miércoles, 3 de julio de 2013

TIERRA MEDIA FANS

EL POR QUÉ DEL BLOG.

Soy una chica de 16 años a la que le interesan temas de inteligencia superior. Tolkien es mi pequeña obsesión, y, ya que nadie en mi familia o amigos se interesa en la Tierra Media, he decidido crear este blog para informar (aunque nadie me lea) a la gente interesada en temas de elfos, enanos, hombres y hobbits. es fácil: si no te gusto, no me leas. Se aceptan comentarios y críticas siempre que sean constructivos. Mi twitter es @MrsMiddleEarth, por si os interesa.

Atte.

Dama de Hobbiton

2 comentarios:

  1. Olapp emii me encantaaaa la introducciionn jajajajajjaajjajjajajajajaja siguee de tu competidora de blog mariola besitoosss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa muchaas gracias Mariolaa!! Que guay es esto de tener un blog!

    ResponderEliminar